3 de mayo de 2013

Desahogo

Nadie mejor que nosotras sabe de la depresión, todos creen que deprimirte es llorar y sentirte triste, pero entre la tristeza y la depresión hay una enorme diferencia, la depresión es despertarte todas las mañanas sin querer realmente despertar, es sentirte la persona mas sola e incomprendida del mundo a pesar de tener mucha gente a tu alrededor, es no tener ganas ni siquiera de moverte.

El día de hoy hablo sobre esto por que en los últimos días me deprimo mucho y no me dan ganas de hacer absolutamente nada y en mi mente esta la pésima idea de la muerte así que decidí desahogarme con ustedes; la ultima vez que me pese marcaba en la bascula 46 (quiero los 40) se que no es fácil el camino pero mi vida no esta nada bien a parte de Ana, hay problemas en casa y me dicen que siempre no entrare a la escuela este mes si no hasta septiembre y se aferran en no dejarme ir a trabajar, y a parte siento una desesperación dentro de mi que hace que me den ganas de gritar, de llorar, de aventar todo lo que este a mi alcance y me enojo con todos y luego lo de Ana que tampoco va bien por que el estar en casa me obliga a comer y como poco pero aun así no veo ningún progreso y se que el camino hacia nuestras metas es larga pero en lo personal me da coraje por que hay veces que no me puedo controlar y caigo en manos de esos malditos antojos.
Con mi novio están "bien" la cosas, en ocasiones me confundo y digo que si lo quiero y otras digo que no, el sabe lo de Ana pero aun así se que nunca lo entenderá por que según el trata de ayudarme pero no lo hace por que cuando le digo que no quiero tal cosa que prefiero algo saludable me dice que lo coma que así alimento mi alma y bla bla bla, y por mas que trato de explicarle que entre mas como mi alma se destroza y el no lo comprende y no tiene la mas mínima idea que al comer me da ansiedad y termino por darme un atracón y termino sintiéndome peor de lo que me sentía  pero siempre me sale con que tengo que superarlo, que la comida no me hace nada malo y cosas así; definitivamente no lo entiende y nunca lo entenderá ni el ni nadie (mas que ustedes claro) como me siento,como lloro en silencio por las noches, como me insulto mientras como y como me deshago día con día.

Es increíble como las personas que conoces no se toman el tiempo para tratar de entenderte y en lugar de eso se alejan o se la pasan juzgándote sin saber nada, pero es aun mas increíble como personas que jamas has visto, que nunca has escuchado su voz te entienden mas o te escuchan, sin criticar y sin regañarte por como piensas, por eso chicas (o) hay que escucharnos  y estar unidas en este calvario y no perder la esperanza que un día seremos perfectas, por eso escribo este blog por en ocasiones es tanto lo que tenemos dentro que es necesario sacarlo y que alguien lo escuche  o mas bien que lo lea jaja así que por tomarse el tiempo y leerme  muchas gracias.
      
Besitos muuuac bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario