19 de febrero de 2013

ABURRRRRIIIDAAAAAAA!!! =S

Mis vacaciones se están volviendo un calvario, estoy en casa aburrida y sin mucho que hacer y para mi gran suerte entrare a la escuela hasta mayo y no se como soportar esto, el problema de todo esto es que como tengo que estar en casa con mi mamá todo el día pues me obliga a comer y algunas veces logro escapar de las comidas pero no siempre funciona incluso algunas ocasiones he tratado de tirar la comida pero como que algo me dice que no y al final no puedo (antes lo hacía no entiendo por que ya no puedo), solo una vez a la semana puedo evitar la comida ya que salgo con mi novio y le digo cualquier cosa y evito comer pero no es suficiente con un solo día.

Trato de comer poco o de comer sano pero para mi madre no es suficiente que por que según ella no estoy gorda, no encuentro la manera de evitar las comidas y ya me harte cada día que pasa subo mas y mas de peso, me doy pena y asco, mis piernas están obesas. mis brazos están horriblemente gordas y mi estomago esta echa un asco y aun que hago ejercicio siento que no funciona.

estoy triste, aburrida, y desesperada, ya se viene la primavera y la temporada de calor y no tendré una bonita figura que mostrar =(. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario