25 de mayo de 2013

Cuento de nunca acabar

Que fácil es que te digan "deja a Ana (o Mia según el caso)" o "así como entraste puedes salir"; muchas de nosotras hemos cometido el error de confiar en la gente que dice querernos y decirles lo de Ana y Mia aun que no reaccionan como nos gustará, yo cometí ese error se lo conté a 2 personas el primero mi amigo y el solo me abrazo y no volvimos a tocar el tema y el segundo mi novio y realmente al principio fue lo que quería pero después se transformo en algo que tal vez ya esperaba, cuando se entero me dijo que me aceptaba y me ayudaría pero al paso del tiempo resulto otra cosa fue todo lo contrarío hace unos días salí con el  y no quería comer, me dolía el estomago y no me sentía bien, y para acabarla me obligo a comer pizza el sabe que no me entran ese tipo de comidas y le dije que mejor una ensalada y se puso como loco al final termine comiendo la pizza con un nudo en la garganta y me dieron una ganas enormes de llorar, de aventarle la comida en la cara pero me contuve y durante el resto del día estuve molesta y me comenzó a decir lo que escribí al principio, no entiendo, como puede decir eso?? Por que solo cree que Ana es dejar de comer y ya? No piensa lo que siento, el cree que soy feliz así y no lo soy solo hay un poco de felicidad cuando veo que la bascula marca menos que la ultima vez; se que esto no esta bien y he intentado muchas veces salir pero una dieta saludable y ejercicio no me funcionan y con Ana me siento mejor, hay días en que no puedo ver la comida y me siento mas feliz, mas tranquila y mas bonita cuando no como.



 Ayer decidí dejarlo ya no podía mas y muchas de ustedes pensaran que estoy tonta por que el se preocupa por mi y fuera de todo pues es un excelente novio pero no quiero estar con alguien que no me entiende y que en lugar de ayudarme me obliga a comer cosas que no quiero y que sabe que me destrozan y otra cosa que no me deja estar con el a pesar de que siento algo por el es que le dijo a una de mis amigas lo de Ana y ella se encargo de decirle a las otras y me dejaron de hablar se alejaron de mi como si tuviera un virus contagioso y mortal ya no me hablan y se que no eran amigas pero no tenían por que enterarse o por lo menos no así, ellas eran las personas con las que viví cosas geniales y las que le daban felicidad a este cuento sin final y con las que lograba olvidarme de Ana por lo menos unas horas, esas no son amigas lo se me abrió los ojos pero aun que lo quiero no quiero estar con alguien que no haga el mas mínimo intento por entenderme y ya perdí la tonta ilusión de llegara un chico que al contarle esto me abrace y realmente intente comprenderme, que me pregunte como me siento o lo que siento cada vez que como y que busque la manera de hacerme comer saludable y que no me obligue a comer cosas que sabe que me destruyen el alma y ahora se que no llegara y que no existe o por lo menos no para mi.


Cuídense, besitos bye.

2 comentarios:

  1. Princesa me paso lo mismo, aunque lo quería mucho el no entendía que cada vez que me obligaba a comer me destruía yo y no podía estar tranquila

    ResponderEliminar
  2. pues si no se puede estar tranquila así pero se que el dolor y la tristeza pasara =') hay que seguir adelante

    ResponderEliminar