14 de octubre de 2013

Aqui de nuevo =D

Hola princesas hace mucho que no escribo y fue por que mi pc fallaba y moría mucho y no me dejaba hacer nada hasta por fin compre una nueva wiii jajja y también no escribía por que he tenido problemas personales y ya saben.

En fin volví y regreso con todo para lograr mi meta de 40 kg, ahora no me he pasado y no se cuanto peso pero mañana sabré por fin cuanto y se que he subido por que me he descuidado muchisimo por complacer a todos con que coma y aunque eso me estaba lastimando mucho pues he decidido que basta de complacer a la gente basta de hacer felices a los demás sin ser lo yo y sonara egoísta de mi parte pero de ahora en adelante primero estoy yo y mi felicidad aunque mi felicidad y al mismo tiempo mi tristeza sea estar con ana y mia por haberlas abandonado me han castigado haciendo que el cuerpo que había logrado adelgazar poco ahora todo el esfuerzo de un año se perdió por mi estupidez de complacer a todos.

Chicas hoy mas que nunca les pido su ayuda para controlar mis impulsos ante la comida así que cualquier consejo y tip sera bienvenido necesito de su ayuda para lograr mi meta y de nuevo comenzare a subir entradas así que deseenme suerte por que esta vez voy con todo y contra todos para tener un cuerpo perfecto, así princess animo si podemos el camino sera difícil pero al final la alegria sera inmensa.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario