23 de octubre de 2013

Piernas perfectas

Hola princesas! estoy de nuevo aqui para darles unos tips de para tener unas piernas hermosas y perfectas así que espero que les gusten y principalmente que les funciones yo lo estoy haciendo y creo que funciona pero ya saben cada cuerpo es diferente.

1.- Agua fría: mientras se dan un baño con agua tibia, lo ideal es que antes de salir abran el agua fría para que su cuerpo contenga la piel y tenga que esforzarte por mantener calor corporal.

2.-Exfoliación: La exfoliación permite retirar la capa de células muertas propias de la piel para vitalizar su cutis; es importante que la exfoliación no sea muy agresiva para su tipo de piel ni hacerla muy seguido lo que recomiendo es que si tienen piel grasa la hagan 2 o 3 veces por semana y si son de piel sensible 1 vez por semana.

3.-Tonificar: Para lograr que sus piernas se vean bien perfiladas y sin flacidez, se deben hacer ejercicios para tonificarlas, uno de los ejercicios que me recomendaron es el yoga ya que es ideal para tonificar y alargar los musculos.

4.-Combatir celulitis o evitarla: En si esto solo se controla y lo recomendable tomar mucha agua mínimo 1,5 lt al día, usar cremas reafirmantes, eliminar el café y bebidas gaseosas y darnos masajes linfáticos.

5.-Cardio: Hagan ejercicio de cardio todos los días aunque sean solo 5 min con esto tendremos piernas firmes.

Espero que les hayan gustado estos tips y si quieren tips de alguna otra parte del cuerpo díganlo que este blog lo hacemos juntas las quiero y recuerden "PIES JUNTOS, MUSLOS SEPARADOS" así que también les dejo una fotitos para que nos inspiremos, bye.











2 comentarios: