13 de julio de 2013

Leche de magnesia

Hola princesas en esta ocasión les quiero mostrar un producto que quizá unas conozcan y otras no y les quiero hablar de los beneficios o los usos que se le pueden aplicar a la leche de magnesia tanto como para una salida un tanto fácil con Mia como para nuestra belleza física y es un producto barato lo que es genial jajaj.
Aquí les dejo 6 usos mas comunes de la leche y si ustedes saben de algún otro uso pasen el tip ^^.


1.- La función real de la leche de magnesia es para el estomago ayudando a la acidez estomacal y sirve como laxante; en lo personal me funciona bien aun que en ocasiones no me funciona no se por que; también ayuda a sentirnos un poco mas ligeras para esos días que comemos  de mas o que nos da un atracón horrible. 

2.-Este producto también nos lo podemos echar en el rostro para las personas que tenemos el rostro un poco grasoso o con exceso de brillo, solo humedezcan un algodón y pásenla suavemente por su cara y se los quitara por aproximadamente unas 4 o 5 horas, lo que recomiendo es que si les queda un poco tiesa la piel se apliquen un poco de crema hidratante o mojen un algodón con aguan y pásenlo por su cara, lo mejor es no usar un maquillaje en polvo por que la piel se podría ver muy seca ^^(en caso de que no usen la crema).

3.-Ayuda a calmar el ardor de las quemaduras o las irritaciones que se ocasionan por el sol cuando vamos a la playa o cuando estamos mucho tiempo expuestas al sol.

4.-Lo pueden usar en las pompis de los bebes cuando tienen rozaduras por el pañal.

5.-Hay quienes lo usan como desodorante, especialmente los de piel sensibles y sudorosas.

6.- También nos puede ayudar a las personas que tenemos mucha pierna a que cuando se rocen (sobre todo en medio) la piel no se irrite. (odio mis piernas).




Nota: Recuerden que no todas las pieles ni los organismos son iguales así que a unas les puede funcionar y a otras no y recuerden que si se la aplican en la piel pongan un poco en una parte donde sepan que es sensible para ver si no causa irritación o algo parecido. Lo que también recomiendo es que la tengan en su refrigerador para que se mantenga fresca y en cuanto a la caducidad desde que la habrán y le den el primer uso después de 6 u 8 meses es mejor desecharla por que realmente no dura tanto ^^.

Las quiero, besos tronado muuuuaaac bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario